Portada  

Síguenos:

Noticias | Noticias locales

ANALIZAN INCREMENTO DE TRÁFICO

KUPB News
August 21, 2012. 10:00 AM

MIDLAND, TX. - ESTA TARDE LEGISLADORES Y COMISIONADOS DEL ESTADO DE TEXAS SE REUNIERON EN MIDLAND, CON IMPORTANTES LÍDERES DEL PERMIAN BASIN, PARA DISCUTIR EL IMPACTO QUE HA TENIDO EL RÁPIDO CRECIMIENTOS DE LAS CIUDADES AL OESTE DE TEXAS, EN EL TRÁFICO Y CARRETERAS.
EL COMITÉ DEL SECTOR DE ENERGÍA DE TEXAS, SE REUNIÓ HOY POR SEGUNDA VEZ FUERA DE AUSTIN PARA HABLAR CON LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD QUE SE HAN VISTO MÁS AFECTADOS POR EL INCREMENTO EN EL TRAFICO.
UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SE DISCUTIERON FUE EL INCREMENTO DE ACCIDENTES EN MIDLAND Y ODESSA. EN LA CIUDAD DE MIDLAND EN EL 2010 HUBIERON 2715 ACCIDENTES, QUE RESULTARON EN 94 MUERTES, MIENTRAS QUE.
"EN LO QUE VA DEL AÑO 2012 HEMOS TENIDO 1953 ACCIDENTES, QUE HAN DEJADO A 1,072 HERIDOS Y CAUSADO 98 MUERTES"
DURANTE LA REUNIÓN, EN LA QUE ESTUVIERON PRESENTES, EL REPRESENTANTE ESTATAL DEL DISTRITO 81 TRYON LEWIS Y EL CONGRESISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS MIKE CONAWAY, SE DISCUTIÓ EL EFECTO QUE TIENEN LOS CAMIONES PESADOS EN LAS CARRETERAS, ESPECIALMENTE EN ESTA ÁREA PETROLERA.
"NOS FRUSTRA TENER ESE VOLUMEN DE TRÁFICO, QUE SABEMOS QUE ESTÁ BENEFICIANDO EL ESTADO, PERO QUE AL MISMO TIEMPO ESTÁ DAÑANDO NUESTRAS CARRETERAS, NECESITAMOS QUE EL COMITÉ DE DEL SECTOR DE ENERGIA Y EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE TEXAS, NOS AYUDE A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN. "
EL COMITÉ SE REUNIRÁ PRÓXIMAMENTE CON MIEMBROS DE DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE TEXAS PARA PRESENTARLE POSIBLES SOLUCIONES.
SE ESPERA QUE CON ESTAS PROPUESTAS DISMINUYA EL NÚMERO DE ACCIDENTES EN EL PERMIAN BASIN.